Nuestros clientes

El País Be Sweet Films Bond Casa de América Draftfcb Fnac Glaxo Google Heineken Junta de Andalucía La Moderna Licor43 Microsoft momentum Ogilvy & Mather Planet Prisa Real Madrid Red Bull Samsung Sony Stage Warner wunderman youfest     contrapunto      cpworks       bankia       cepsa

Nuestros partners

elsantojob Eres lo más Experimental labarba La TaigaLekanto vlue watergun

Lo que opinan nuestros clientes

Una experiencia gratificante y divertida. Gran producción, excelente ejecución y la atención al detalle entregado por un equipo altamente creativo y flexible. Estoy deseando trabajar con ellos de nuevo. Una gran baza.

Gema San Miguel
Marketing Communications Manager. Microsoft Spain

Una empresa con gran proyección y gran calidad en los resultados. Su capacidad creativa para dar servicio a grandes agencias de publicidad es excelente.

Daniel Aguilar
Producer Ogilvy & Mather

He tenido oportunidad de trabajar con Sinedie en proyectos de diferente envergadura e, independientemente de la complejidad de los mismos, siempre los han afrontado con ilusión, aportando ideas y soluciones viables. Lo que hace diferente a Sinedie es su versatilidad y flexibilidad: su compromiso con los proyectos se acaba reflejando en el producto final.

Carlos Varela
Departamento de Comunicación Red Bull

Da gusto trabajar con Sinedie, el material entregado siempre cumple los plazos y con una calidad y creatividad superior. Y por si esto fuera poco, son fantásticas personas!

Daniel Licari
Online Marketing Manager Zadibe

Los proyectos en los que me he visto envuelto junto a ellos siempre han acabado siendo proyectos que se recuerdan con cariño… Proyectos con altas dosis de creatividad e implicación.

Txema Rosique
A&R Warner Music Spain

Uno de los equipos con los que más fácil me ha resultado trabajar. Ven muy rápido tu punto de vista, pero no renuncian a dar su opinión, enriqueciendo siempre el resultado final.

Dani Calabuig
Dtor. Creativo Draft